info: +34 968 11 12 13
 

INFORMACIÓN COVID 19

 

  NORMATIVA COVID 19

A continuación, le mostramos la normativa de uso de nuestras instalaciones acordes a las medidas marcadas por el Gobierno de España y a las recomendaciones del Instituto de Calidad Turística Española ICTE.  


RECOMENDACIONES GENERALES:

- En cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, les INDICAMOS que SI presenta síntomas compatibles con el virus COVID19 o fiebre a su llegada, le recomendamos que nos lo indique telefónicamente y no acceda a nuestras instalaciones.  

- Si durante su estancia, presenta síntomas, recomendamos que, si se encuentra en nuestro establecimiento, permanezca en su habitación y nos lo comunique al teléfono 968 493 493. O si se encuentra fuera de Nuestro establecimiento, durante su estancia, no acceda de nuevo y nos lo comunique.    


ACCESO AL HOSTEL: 

- Al entrar al Hostel higienizarse las manos con gel hidroalcohólico.
- Es obligatorio el uso de mascarillas en las zonas comunes, incluso en la terraza.

- Haga uso de mascarilla cubriendo en todo momento boca nariz y barbilla, evite tocar la mascarilla mientras la lleve puesta. Deséchela de manera adecuada.

    


ZONAS COMUNES y CHECKIN:  

- Mantener siempre la distancia mínima de seguridad permitida de 2 metros.

- Respete los aforos máximos permitidos indicados cada zona.

- Las zonas comunes interiores permanecerán clausuradas hasta que nos lo permita la normativa vigente.

- Recomendamos, en la medida de lo posible, no tocar botoneras ni mecanismos de la luz, barandillas o manivelas de forma directa y sin protección, en caso de tener contacto, proceder al lavado de manos o a una desinfección con gel hidro-alcohólico.    


USO ASCENSORES:  

- El aforo máximo del ascensor es de 1 persona. Están permitidas 4 personas siempre y cuando sean de la misma unidad familiar.
- Procure no tocar pasamanos, espejo y botonera. Pulse los botones haciendo uso de guantes o con la ayuda de una llave. Antes y después activar botoneras, limpiar las manos con gel hidroalcohólico o proceder a lavárselas.


ESCALERAS: 

- Evite tocar la barandilla o en su caso proteja sus manos por medio de guantes.

- Mantenga una distancia aproximada de seguridad de 4 escalones.    


EN SU HABITACIÓN:

- Todas las habitaciones son de uso privado.

- Al entrar a la habitación retírese los zapatos y déjelos a la entrada, en el baño, bajo el lavabo. A continuación, proceda a lavarse las manos.

- La ropa de cama la encontrará higienizada y embolsada dentro de su taquilla.

- Rogamos dejar sus enseres y ropa dentro de la taquilla siempre dentro de una bolsa, nunca encima de la cama o sin embolsar. - A su salida, deshaga la cama, sin sacudir las sabanas e introduzca las sabanas y funda de almohada en la bolsa donde encontró su ropa de cama y déjela en la ducha cerrada.

- Recomendamos ventilar la habitación y usar ventilación natural en lugar del aire acondicionado.

- Deposite la basura en la papelera, la camarera retirara la basura diariamente siempre en su ausencia.

- La habitación se limpiará cada 3 noches, siempre en ausencia de clientes y no se cambiarán las sabanas salvo petición expresa del cliente. En cuyo caso, se efectuará el cambio cada 3 noches, sin cargo. En este caso, el cliente retirará las sabanas y funda de almohada y las dejará embolsadas y cerradas en la ducha. Si la camarera no encuentra las sabanas embolsadas, entenderá que el cliente no desea un cambio de sabanas.

- En caso de querer solicitar un cambio de sabanas más frecuente, por favor, comuníquese lo a recepción donde le indicaremos los precios que se placan.   


PARA SU INFORMACIÓN:  

- Todas las habitaciones se encuentran higienizada con vapor a 120C, textiles, colchones antes de su llegada.

- A la salida de la habitación de cada cliente de cada cliente, se procede a una desinfección profunda con productos autorizados, así como a la ventilación de la habitación y tiempo de reposo, lavado de almohadas, ropa de cama y cubre colchón a 80C.
- Las zonas comunes y zonas de contacto (barandillas, mecanismos, ascensores, manivelas...) son desinfectadas 6 veces al día.   - Debido a la situación de lucha contra la expansión de la Covid 19, la normativa interna y protocolos pueden variar desde el momento que usted confirme su reserva hasta que se aloje con nosotros.  

Si tiene cualquier duda, le rogamos que contacte con nosotros en el 968 11 12 13.